Desmantelado. La Policía de San Pedro puso a disposición del Ministerio Público un Tsuru encontrado en el ejido la Rosita.
La tarde del martes, en un recorrido de vigilancia, agentes de la Policía Municipal detectaron un auto abandonado en un camino cerca del ejido La Rosita, mismo que estaba completamente desmantelado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública realizaba su recorrido por la comunidad de Rosita, y fue cerca del puente que se ubica cerca de la planta de luz del ejido, encontraron abandonado un Tsuru, color gris, cuatro puertas y con señales de que había sido desmantelado.
Al acercarse al auto abandonado, un grupo de vecinos de dicha comunidad hablaron con los oficiales y les confirmaron que el auto había amanecido el lunes en dicho lugar.
Los oficiales revisaron el interior del auto y encontraron una placa de circulación con el número de 125-CR de Coahuila, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público junto al vehiculo, el cual quedó internado en el corralón municipal.
Los agentes desconocen en dónde fue robado el auto.