Se encuentra detenido Eduardo Rodríguez Galván de 25 años de edad, acusado de dañar la casa de una de sus vecinas.
Eduardo fue detenido por elementos municipales de Torreón alrededor de las 10:15 de la noche del viernes en la colonia Joyas del Desierto.
Se captura se logró luego de que al nùmero de emergencia 066 se recibiera una llamada indicando que un joven en compañía de otros estaban apedreando una casa de la colonia en mención.
De inmediato los elementos de seguridad municipal se trasladaron hasta la casa ubicada en la cerrada Los Nogales, de la citada colonia, donde se entrevistaron con la afectada misma que les señaló a unos jóvenes que se retiraban del lugar corriendo, indicándoles a los oficiales que eran los sujetos que estaban estrellando sus vidrios.
En ese momento los policías preventivos iniciaron una persecución logrando detener a escasos metros del lugar a Eduardo, en tanto los demás sujetos que lo acompañaban escaparon.
La afectada dijo a los elementos que al llegar a su casa Eduardo en compañía de sus amigos comenzó a insultarla a ella junto con su menor hijo por lo que de inmediato se metió a su casa y dio aviso a las autoridades.
Momentos después escucho que arrojaban objetos a la entrada de su casa cuando vio que Eduardo en compañía de otros tres estaban lanzando piedras a su vivienda estrellándole los vidrios.
Al ser reconocido por la afectada como el que momentos antes le había dañado su casa, Eduardo fue trasladado a los separos de la Policía Municipal para posteriormente ser puesto ante el agente del Ministerio Público para los delitos que le resulten.
De sus cómplices se desconocen datos así como su paradero.