Negocios, hoteles, bancos y tiendas de autoservicio, ubicadas en Avenida Juárez, resultaron con severos daños en sus instalaciones, además de que algunas sufrieron saqueos. ARCHIVO
La defensa de los 58 hombres y 11 mujeres detenidos durante los desmanes en avenida Juárez solicitaron a la autoridad judicial la duplicidad de término constitucional para presentar pruebas a su favor.
El hombre de origen rumano pidió asistencia consular judicial.
Este martes, en el Juzgado 47 de lo penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, se apegaron al artículo 20 constitucional, al no rendir declaración, y sólo se limitaron a decir que son inocentes.
La juez Patricia Mora Brito les informó que no contarán con el beneficio de la libertad caucional pues el delito que se les imputa, de ataque a la paz pública calificada en pandilla, es grave.
El sábado 1 de diciembre, manifestantes realizaron actos vandálicos en varios negocios ubicados en diferentes puntos del Centro de la ciudad de México.
Negocios, hoteles, bancos y tiendas de autoservicio, ubicadas en Avenida Juárez, resultaron con severos daños en sus instalaciones, además de que algunas sufrieron saqueos.