Ahogado. El hombre encontrado en el canal, murió ahogado, de acuerdo a la necropsia.
Ahogado falleció el hombre encontrado sin vida el pasado martes en el canal que pasa por debajo del Periférico, cerca del puente San Ignacio, en Gómez Palacio, aunque el canal no lleva agua, lo cual resulta extraño. El occiso no ha sido identificado aún.
El agénte investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que el resultado de la necropsia realizada por el médico legista del Semefo, precisa como causa de la muerte, anoxemia por sumersión, aunque también tenía el hígado semideshecho por la cirrosis, lo cual indica que era alcohólico.
Como se informó en su oportunidad, a las 10:00 horas del martes se recibió el aviso sobre una persona muerta en el canal, entre los dos carrilles del Periférico, sin huellas aparentes de violencia.
Se dio a conocer que el finado tenía edad aproximada de 40 años, 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez morena, cabello corto de color negro.Tiene un tatuaje en el hombro derecho con el rostro de una india con dos trenzas y en el izquierdo, dos golondrinas pequeñas y las iniciales MFA.