Durante los primeros dos días de 2012, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla detuvo a 10 sujetos por diversos delitos y aseguró dos vehículos involucrados en hechos ilícitos.
La dependencia informó que en el municipio de Cañada Morelos se detectó a Carmelo "N" de 54 años, quien conducía una camioneta Chevrolet de redilas modelo 1992 color café, aparentemente robada.
En tanto, en la colonia San Juan Castillotla del municipio de Atlixco se aseguró a Manuel "N", de 26 años de edad, por portación ilegal de una pistola escuadra calibre 25.
Asimismo, en la junta auxiliar de San Andrés Hueyacatitla, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, se detuvo a Emilio "N", de 29 años de edad, por robo de cable de luz.
En la capital del estado se aprehendieron a siete sujetos y se recuperó un vehículo robado. Tres de estas personas -dos mujeres- fueron sorprendidas en vía pública consumiendo alcohol y droga.
En la colonia Mayorazgo Los Pinos se aseguró a un menor de 17 años de edad por el delito de robo.
Además en la colonia Santa María La Rivera se aseguraron a dos hombres con 15 kilogramos de pirotecnia.
Por su parte, la Dirección General de Protección Civil reportó saldo blanco en los 217 municipios del estado tras las celebraciones de Año Nuevo.