Tres policías municipales resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, luego de que fueron atacados por un grupo armado al que repelieron la agresión, en tanto que uno de los agresores fue detenido en el lugar de los hechos.
El presidente municipal en esta frontera, Héctor Murguía Lardizábal, informó que los agentes municipales repelieron el ataque, logrando detener a un hombre y durante un operativo posterior fueron capturados otras 11 personas, quienes son investigadas.
Hasta el momento de estos hechos se sabe que hay tres oficiales heridos, uno con un balazo a la altura del maxilar que se encuentra grave, otro con un rozón en la mejilla, y el tercero resultó herido en un brazo, heridas que no ponen en riesgo sus vidas.
Murguía Lardizábal señaló que lo más importante fue la forma decidida en que los policías municipales repelieron el ataque y señaló que los elementos “se encuentran muy echados para enfrente, aun y cuando estaba peligrando su vida tremendamente”.
Comentó que se logró detener a un hombre tras esta balacera y esa persona les dio información que los llevó a descubrir dos casas de seguridad, donde fueron localizadas otras personas.