Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo realizaron la detención de doce sujetos que estaban alterando el orden público en la colonia San Carlos.
Alrededor de la 1:30 de la mañana, vecinos de la colonia en mención llamaron al Sistema de Emergencia C-4 para reportar que un grupo de sujetos se encontraban alterando el orden público.
De inmediato, los elementos policiacos acudieron a la colonia para verificar el reporte.
Ahí encontraron a varios sujetos en una de las esquinas, los cuales hacían un ruido excesivo e insultaban a las personas que pasaban cerca.
Cuando los policías se acercaron al lugar, solicitaron a los sujetos señalados que moderaran el volumen de sus gritos y de los insultos.
Fue entonces que los sujetos comenzaron a insultar a los elementos y agredirlos físicamente.
De inmediato, los policías solicitaron el apoyo de más patrullas para que acudieran a brindar el apoyo.
Más patrullas llegaron al lugar y los elementos comenzaron a someter a los rijosos para impedir que causaran daños en las viviendas, los vehículos de los vecinos, las patrullas y causaran lesiones de consideración a los policías.
Luego de que se logró someter a todos los ‘revoltosos’, los policías los trasladaron a los Módulos de detención Municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para que determine su situación legal.