Agresión. Algunos integrantes de la porra regia causaron daños, pero los detuvieron.
Integrantes de la porra del equipo Monterrey que a la salida del juego lanzaron piedras y rompieron cristales a dos vehículos, además de dañar equipo antimotín, fueron recluidos en la ergástula municipal por agentes de la Dirección de Seguridad Pública que vigilaban los alrededores del Territorio Santos Modelo (TSM).
A las 21:10 horas, agentes de la Policía de Torreón realizaban su labor de vigilancia por el estacionamiento del Territorio Santos Modelo, cuando dos ciudadanos solicitaron el auxilio a los oficiales, ya que varios sujetos les habían arrojado piedras a sus vehículos ocasionándoles daños a los mismos.
LOS DETENIDOS
Los uniformados realizaron la detención de 13 personas que fueron señalados por los afectados. Los detenidos se identificaron como; Marco Antonio López Treviño, Aldo Castro Mejía, Fernando Huerta Torres, Daniel Eduardo Alejandro Oviedo, Héctor Gerardo Urestic Palacio y Eduardo Becerril Salas.
Los otros acusados son; Michel Aramis Rubio Vázquez, Marco Antonio Reyes Álvarez, Julio Miguel Vélez Muñiz, José Isabel Hernández Flores, Jesús Ángel Chávez Limón, Orlando De León Pérez y Guillermo Martín Pinta, todos con domicilio en Monterrey, Nuevo León.
LOS DAÑOS
Los afectados manifestaron que los detenidos arrojaron piedras hacia los vehículos, a un Nissan Tsuru le quebraron el cristal de la puerta delantera derecha, y el otro es un Nissan, tipo Platina, modelo 2004, al cual le quebraron el medallón trasero y dañaron la cajuela.
Al llevar a cabo la detención, los sujetos quebraron dos de los escudos de plástico antimotín propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de agredir a los agentes.
Los inculpados fueron trasladados a la cárcel municipal y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos que resulten.