Daños. Maleantes rompieron el vidrio de la mueblería, por la avenida Morelos.
Dos sujetos que rompieron uno de los cristales de una mueblería del sector centro, fueron detenidos ayer en la madrugada por agentes de la Policía Municipal.
La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informa que los hechos se registraron a las 5:30 horas del domingo, cuando agentes de esa corporación acudieron al llamado de un ciudadano que marcó a la línea de Emergencia 066, para informar que estaban realizando daños en la tienda Famsa, ubicada en la avenida Morelos y calle Juan Antonio de la Fuente.
Al llegar al lugar indicado, los agentes observan a dos sujetos que se encontraban arrojando piedras hacia uno de los cristales del frente de la tienda.
Los preventivos municipales lograron la detención de quienes se identificaron como Andrés Vidal, que dijo tener 64 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y a Samir Iván Hernández, de 24 años, con domicilio en la colonia La Rosita.
CON HERIDAS
La corporación policial indica que Vidal Meraz presenta heridas cortantes en los dedos de su mano derecha, así como en la pierna, las cuales se provocó al tratar de ingresar a la tienda.
Los hoy detenidos fueron identificados como los mismos que han dañado cristales en otras negociaciones del mismo sector de la zona centro, motivo por el cual quedaron internados en la ergástula municipal de la calzada Colón, a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero común.