En diferentes hechos, policías lograron la detención de dos sujetos que se dedicaban a robar autos, otro fue consignado al Cereso de Gómez Palacio.
Se trata de José Reyes, de 46 años, Santiago Hernández, de 25 años y Daniel Castrejon, de 31 años, éste último trasladado al Cereso. La detención de Reyes Morales se realizó la tarde del martes en Lerdo, luego de que policías se percataran que sobre la plaza principal estaba un auto sospechoso, y al realizar una inspección encontraron que contaba con reporte de robo, desde el 5 de abril del 2011, motivo por el que detuvieron a José.
La detención de Santiago Hernández, se realizó durante la madrugada del miércoles en el fraccionamiento Haciendas El Refugio, de Gómez Palacio, al momento que los elementos se percataron que un vehículo circulaba a alta velocidad por lo que iniciaron una persecución y al lograr que Santiago se detuviera, encontraron que el auto que conducía contaba con reporte de robo desde el 15 de Mayo del 2011.
Ayer por la mañana Daniel Castrejon, fue trasladado al Cereso de Gómez, luego de que se le encontrara culpable del delito de robo con violencia.