El presidente de la Liga MX da a conocer que la policía detuvo a personar que protagonizaron incidentes dentro y fuera del estadio. (Jammedia)
Por los incidentes registrados dentro y fuera del estadio La Corregidora con motivo del partido de futbol entre Querétaro y León, fueron detenidas y luego remitidas al ministerio público 36 personas, informó hoy Decio de María.
Durante las acciones del encuentro que ganó Esmeraldas por 2-0 se registraron varios incidentes en las tribunas y la policía tuvo que intervenir para arrestar a los implicados.
También hubo acciones en contra del equipo “Melenudo” cuando salió en autobús del inmueble, situación que obligó a la policía a disparar balas de goma.
El presidente de la Liga MX, Decio de María, expresó que “hay situaciones que a veces no nos gustan. Es un tema que debemos ir trabajando, hay puntos a mejorar, no nos podemos hacer cien por ciento responsable de lo que sucede”.
Agregó que dentro del estadio “hubo seguridad, a veces los aficionados no se comportan como todos esperaríamos”, y dejó en claro que respecto a estos incidentes la “Comisión Disciplinaria tomará sus decisiones”.