Pleito. Un grupo de mujeres fue detenido por los elementos del Ejército, luego de la muerte de un hombre afuera de una cantina.
De las 44 personas detenidas en relación al asesinato a golpes de un hombre afuera del bar "Centro Botanero El Rústico", ubicado en el Centro de esta ciudad, 40 serían liberados y sólo cuatro quedan como presuntos responsables de la golpiza y homicidio.
Como se informó en este medio, los hechos ocurrieron la noche del sábado en el exterior del citado bar, localizado por la avenida Morelos, entre las calles Constitución y Santiago Lavín de la zona Centro, que en esos momentos estaba muy concurrido.
DISCUSIÓN
El occiso fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, siendo identificado como Martín Jaime Segovia López, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, de esta ciudad.
Se dijo que Segovia López se encontraba al interior del bar cuando en un momento dado y al calor de las bebidas alcohólicas, comenzó a discutir con otros hombres que se encontraban en ese lugar.
LO HABÍAN SACADO
El hoy finado fue sacado por los empleados, pero después volvió a entrar y de nueva cuenta lo golpearon, para más tarde ser encontrado sin vida sobre la banqueta del establecimiento.
TODOS DETENIDOS
En estos hechos fueron detenidas 44 personas, 19 mujeres y 25 hombres, entre clientes y trabajadores, por parte de los elementos del Ejército que se percataron de los hechos y para las averiguaciones correspondientes, pero ayer luego de las declaraciones, se estableció que sólo cuatro están involucrados de manera directa con la golpiza que terminó en homicidio.