Saldo. Salvo un desmán de varios sujetos, el defile transcurrió con orden.
Durante el desfile de la tarde y noche del lunes, de los integrantes del Santos Laguna, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detuvo a 12 personas por daños en propiedad ajena y 31 más por faltas administrativas.
Miles de aficionados se congregaron a lo largo del bulevar Independencia, ante lo cual los agentes de la Policía Municipal permanecieron atentos en todo momento para atender las eventualidades.
La corporación policial menciona que los miles de aficionados que participaron en el evento tuvieron un comportamiento destacable, mostrando siempre respeto a terceros, sólo un hecho ocurrido alrededor de las 23:10 horas, cuando un camión transitaba por el lugar y en el momento que se detuvo por el tráfico, un pequeño grupo de jóvenes empezó a lanzarle piedras, quebrando todos los cristales y lesionaron al compañero del conductor.
Los preventivos municipales detuvieron por los daños al camión y las lesiones de la persona, a quienes se identificaron como Luis Édgar Rodríguez, de 20 años; Juan Carlos Garibay y Rubén de la Cruz Escobedo, de la misma edad.
Asimismo, se detuvo a otros nueve presuntos agresores del camión, de edades que van de los 14 a los 17 años.
43
DETENIDOS
dejaron los festejos por campeonato del Santos Laguna