GóMEZ PALACIO.- Tres trabajadores de un establo situado cerca del ejido El Vergel fueron detenidos por robar tres botellas de leche.
Los hermanos Juan Manuel y Carlos Chiquito, de 46 y 45 años de edad, así como José Inés García, salían de trabajar del establo, cuando el vigilante detectó que entre sus pertenencias llevaba una botella de leche cada uno, por lo que fueron detenidos y enviados a los módulos de detención.
Los tres detenidos aceptaron haber cometido el robo y se justificaron argumentando que su sueldo no les alcanza para la aquisición de dicho producto.
"No completamos, ganamos 700 pesos a la semana y ahora está muy caro todo, la verdad se nos hizo fácil sacarla del establo, pero no llevábamos mucha, nada más una botella cada uno", dijeron.
Los hermanos, originarios del ejido La Popular y García Alderete, de Pastor Rouaix, en el municipio de Gómez Palacio, dijeron que el remedio les salió peor, pues ahora además de la multa o sanción que imponga las autoridades el Ministerio Público, hasta sin trabajo se van a quedar.