La Secretaría de Protección y Vialidad informó sobre la detención de dos sujetos acusados de allanamiento de morada.
Los voceros de la corporación dieron a conocer que los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Púbico con denuncia pendiente por parte de los afectados.
A GOLPES
Minutos después de la media noche del sábado, una mujer solicitó el apoyo de los uniformados debido a que un sujeto había dañado a golpes la puerta principal de su vivienda en la zona Centro para meterse.
De inmediato, los policías llegaron y detuvieron a Luis Alejandro Villagrana Troncoso, de 47 años.
La mujer dijo que se encontraba dormida en el interior de su casa cuando escuchó fuertes golpes; al asomarse para ver lo que ocurría, descubrió que un hombre intentaba entrar a la fuerza, por lo que pidió el apoyo.
PARA ESCONDERSE
Más tarde, cerca de las 2:00 de la madrugada, se solicitó el apoyo para detener a un hombre que se había brincada la barda de una vivienda sobre el bulevar Ejército Mexicano.
La afectada pidió la intervención de la Policía ya que al escuchar ruido en el patio trasero de su casa, descubrió que un joven estaba dentro de su propiedad.
Los policías llegaron a la vivienda y detuvieron a David Arellano Vitela, de 22 años, quien declaró que se había brincado la barda para ocultarse de unos sujetos que lo estaban golpeando.