Por insultar y amenazar a los agentes de la Policía Municipal que acudieron a prestar ayuda en un accidente automovilístico, fue detenida una pareja.
Los inculpados dijeron llamarse Ana María de Jesús Alvarado, de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Filadelfia y Tomás Alberto González Rangel, de 34, y quien dijo vivir en el fraccionamiento Bugambilias.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 23:15 horas, durante su recorrido de vigilancia, los patrulleros fueron interceptados por una mujer en la avenida Aldama, indicándoles que a la vuelta de esa avenida hubo un choque de una camioneta que se subió a la banqueta.
AGRESIVO Cuando estaban los agentes interrogando a los tripulantes de la camioneta, dos muchachos de 16 años, llegaron familiares de éstos y Tomás Alberto sacó su teléfono celular y les comenzó a tomar fotos a los patrulleros en actitud intimidatoria, además de insultarlos y mostrarles un gafete de la corporación, indicándoles que pertenecía también a la Policía y tras despedirse con groserías, se fue en un vehículo junto con su acompañante, pero fue seguido y detenido más adelante.
La pareja y el auto que traían, un Camaro, quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que les resulte, ya que el gafete de la corporación no le pertenece a Tomás Alberto.