Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio detuvieron a una mujer y un hombre acusados de violencia intrafamiliar en distintos hechos.
A las 11:00 horas, los agentes se trasladaron a la calle Laurel de la colonia El Refugio.
María Bernal dijo a los patrulleros que su esposo, Javier Martínez Castañeda, de 55 años, la había insultado y andaba muy agresivo.
Por otra parte, a las 11:30 horas los preventivos acudieron a la calle Alamillo de la colonia Miravalle, en atención a la llamada por parte de Cristian Cervantes.
Cristian les pidió detener a su esposa, Sandra Griselda, de 26 años, quien quebró el medallón del taxi que renta para trabajar.
LAS BREVES
EBRIO Es detenido por daños a vehículo
Un individuo que escandalizaba en estado de ebriedad en la colonia Cinco de Mayo, de Gómez Palacio, y que ponchó una llanta con una navaja, fue capturado por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 5:00 de la tarde los patrulleros acudieron a la calle Ávila Camacho y México 91 de la citada colonia, en atención a una llamada de auxilio, por parte de la señora Josefina González.
La afectada dijo a los patrulleros que había dejado su camioneta Cheroke, afuera de la casa de su hermana, a quien fue a visitar, pero un sujeto ebrio se la dañó y le ponchó la llanta trasera derecha.
Los patrulleros detuvieron al presunto agresor, quien dijo llamarse Mario Díaz Blanco, de 42 años.