Elementos del operativo Guerrero Seguro detuvieron a dos presuntos secuestradores con armas, un vehículo robado y una víctima sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en un puesto de control sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del banco Banamex.
Los delincuentes fueron identificados como Bryan Omar Chopin Gutiérrez, de 18 años de edad, y Efrén Abarca Hernández, de 20. Se les aseguró un vehículo marca Seat tipo Ibiza, color azul, modelo 2010, con número de placas HFU33-39 de Guerrero.
También un arma de fuego calibre 38 súper automática, dos cargadores y cinco cartuchos al calibre, además de un cargador para R-15 con capacidad para 30 cartuchos y 15 cartuchos útiles calibre .223.
Además dos chalecos tácticos sin placas de color negro, uno de ellos marcado con las iniciales S.S.P. en la parte delantera y en la parte trasera marcado con el número 63, y la leyenda policía.
Asimismo cinco teléfonos celulares, dos carteras, un total de 47 mil pesos, identificaciones personales, una licencia de manejo, credencial del Seguro Social, un gafete del IMSS, una credencial de estudiante del tecnológico de Acapulco y una tarjeta bancaria.