Influyentes. Elementos de la Policía de Gómez Palacio los detiene por tomar bebidas alcohólicas en vía pública, alterar el orden y agredir a policías; dijeron tener 'palancas' para salir sin pagar su fianza.
Policías Municipales detienen a dos borrachos influyentes.
LOS INFLUYENTES Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio detuvieran a dos sujetos luego de que éstos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y alterando el orden.
Al momento del arresto, los dos sujetos con lujo de prepotencia y palabras altisonantes le dijeron a los elementos que eran muy influyentes, incluso amigos de Pedro Quevedo el cual los iba a correr por someterlos.
LOS HECHOS
La detención de los "influyentes" se realizó alrededor de las 9 de la noche del sábado cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, y observaron a los dos jóvenes embriagándose en la vía pública, por lo que los detuvieron.
LOS DETENIDOS Los ahora detenidos responden al nombre de Miguel Barrera Carrillo, de 21 años de edad, y Agustín Jaime Carrillo, de 35 años de edad, ambos con domicilio en colonia Valle Azul de Gómez Palacio.
AMENAZAN A ELEMENTOS
En el tiempo que estuvieron arrestados, Miguel y Agustín siguieron amenazando e insultando verbalmente a los policías, asegurándoles que serían despedidos en cuanto sus "palancas" se enterarán de que estaban en los módulos de detención.
LOS CARGOS Finalmente se informó que Miguel y Agustín quedaron a disposición del juez calificador en turno, por ingerir bebidas alcohólicas y alterar el orden, así como agresión a elementos de seguridad pública.
Cabe destacar que el funcionario Pedro Quevedo en días pasados solicitó licencia para separarse del cargo de Atención Ciudadana de la actual Administración Municipal y negó tener alguna relación con los dos sujetos detenidos por los elementos de la Policía de Gómez.