Recuperados. Los dos aparatos lenzómetros con valor unitario de 20 mil pesos, dos teléfonos celulares, un equipo de cómputo de escritorio y diez mil pesos en efectivo fueron recuperados por la autoridad.
Durango.
Fernando Salazar Valdelamar, de 34 años de edad, fue detenido por robar en la óptica donde trabajaba.
El imputado fue capturado por los elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) adscritos a la Unidad de Robos, en la esquina de Bruno Martínez y Coronado, en la zona Centro.
Según informó la Fiscalía General del Estado, la aprehensión ocurrió luego de una serie de investigaciones derivadas de la denuncia formal de la parte afectada, interpuesta el pasado 9 de septiembre.
Y es que la noche previa, el establecimiento fue saqueado y del lugar fueron sustraídos dos aparatos lenzómetros con valor unitario de 20 mil pesos, dos teléfonos celulares, un equipo de cómputo de escritorio y diez mil pesos en efectivo.
Los agentes de la DEI encargados de la investigación lograron esclarecer el ilícito y Salazar Valdelamar declaró ser el responsable de sustraer los objetos antes mencionados, mismos que fueron recuperados e integrados como parte de las evidencias en las carpetas de investigación del agente del Ministerio Público en turno.
El imputado tiene de 34 años de edad y domicilio en la avenida Tres Culturas del fraccionamiento Huizache II de la capital duranguense.