Dos sujetos ebrios que escandalizaban, robaron mercancía diversa de una miscelánea y causaron daños a un vehículo y una vivienda en el fraccionamiento Las Agavias, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 12:00 horas se recibieron varios reportes al 066 de Emergencia, sobre dos tipos que causaban destrozos por la calle Jarras del citado fraccionamiento.
Al llegar los patrulleros al lugar indicado, vieron a los sujetos alterando el orden, siendo detenidos y se identificaron como Rubén y Esteban Treviño Cossío, de 28 años y 40 años, con domicilio en la misma calle Jarras. Ambos individuos portaban sendos cuchillos.
Cuando fueron aprehendidos los dos sujetos, se acercó José Felipe Elizalde, dueño del minisúper Vero de esa colonia, a quien asaltaron con cuchillos para llevarse diversos artículos.
También se acercaron dos mujeres, una de las cuales dijo que dañaron los vidrios de las ventanas y le dieron puntapiés a la puerta de su domicilio, en tanto que la otra afectada manifestó que la insultaron y rompieron el parabrisas del taxi de su esposo, un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas 1766-DYF del Estado de Durango.
Los hermanos quedaron a disposición del M. P.