Se encuentra detenido Francisco Javier Arreola Méndez, de 39 años de edad, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio de Torreón.
Francisco fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Torreón luego de ser acusado de dañar una vivienda, arrojándole piedras a las ventanas.
Alrededor de las 10:30 de la noche del miércoles al servicio de emergencias 066 se recibió la llamada de una mujer indicando que un desconocido estaba lanzando piedras a su casa dañando varios cristales, además de provocarle una lesión en la cabeza a su hijo menor de edad.
De inmediato los elementos se trasladaron hasta la colonia Luis Donaldo Colosio donde encontraron a Arreola Méndez arrojando piedras a la casa, y al percatarse de los agentes corrió, sin embargo fue detenido a escasos metros.
La mujer afectada dijo a los elementos que Francisco, sin razón alguna, empezó a arrojar piedras en contra de su vivienda, estrellando varios cristales y causándole una herida en la cabeza a su menor hijo.
En ese momento Francisco fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, para posteriormente ser puesto ante el Ministerio Público para los delitos que le resulten.
Del menor, se informó que se encuentra estable de salud ya que la lesión no fue grave.