Cuando robaba tubos de plástico en un negocio del Centro de la ciudad, el presunto maleante, de 55 años de edad, fue sorprendido y detenido por agentes de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el detenido dijo llamarse Jaime Amador Cepeda, de 55 años y con domicilio en la calle Durangueña, de la colonia del mismo nombre.
A las 23:50 horas los agentes preventivos se trasladaron a la avenida Juárez y calle Múzquiz del sector Alianza, en la Farmacia Benavides, ya que se reportaba un robo.
Al llegar al lugar indicado, los patrulleros observaron que un sujeto estaba arrojando de unos objetos de la azotea hacia la calle y luego descendió de la azotea del negocio ya mencionado, siendo sorprendido por los agentes, que lo detuvieron.
Los objetos que pretendía robar el inculpado, son dos tramos de ductos de plástico motivo por el cual detuvieron al presunto ladrón, siendo trasladado a la ergástula municipal de la calzada Colón.
El sujeto y los objetos asegurados, quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para lo que proceda de acuerdo a la Ley.