Durante la noche del sábado y madrugada de ayer, agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres individuos por el delito de maltrato familiar.
El primero de los acusados dijo llamarse José Guadaupe Alvarado, de 45 años, vecino de la colonia San Felipe, detenido cerca de las 11 de la noche del sábado en su casa, a petición de su esposa.
Manifiesta la afectada que cuando llegaba a su domicilio, su esposo estaba fuera de la casa tomando y de inmediato comenzó a insultarla y la metió a la casa para golpearla, pero ella se salió y pidió la ayuda policiaca.
Por otra parte, a las dos de la madrugada de ayer, los preventivos detuvieron a Epifanio González, de 50 años y con domicilio en la colonia Valle de la Rosita.
Dice la esposa de Epifanio que éste se enfureció al discutir con ella y la golpeó además de causar daños a los muebles, siendo auxiliada por algunos vecinos que sometieron al agresivo individuo.
El otro inculpado es Amador Pérez, de 29 años, con domicilio en la colonia Torreón Jardín, detenido a petición de su esposa, pasadas las cinco de la madrugada.
Menciona la afectada que cuando llegaron a la casa, como a las 5:30 horas, su esposo empezó a insultarla y la golpeó, además de tirar una televisión al piso y el celular de ella.