Por los delitos de lesiones y robo, fue detenido un joven de 22 años durante una riña ocurrida sobre el bulevar Miguel Alemán de esta ciudad.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que el inculpado dijo llamarse Víctor Eduardo Kini Hernández de 22 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad.
POR LOS MUNICIPALES
Kini Hernández fue detenido por agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana que acudieron luego del reporte de una riña sobre el Miguel Alemán a la altura de la colonia Campestre, por el edificio de la antigua Coca Cola.
NIEGA LOS CARGOS
Se dijo que Víctor Eduardo es acusado de robo y lesiones por la parte afectada, aunque el inculpado niega los hechos y asegura que sólo intervino en riña porque varios sujetos estaban golpeando a un muchacho.
"Yo me metí para decirles a los chavos que no se bañaran con el otro y después llegaron los policías y me detuvieron", dijo el acusado.
LO DETIENEN POR AMENAZAS
Por otra parte, en la Secretaría de Protección y Vialidad se informa sobre la captura de Mariano Landeros Esquivel de 29 años, en el ejido Cuba.
De acuerdo a la corporación policial, a las 6:40 horas acudieron a la calle Meseta del ejido Cuba, perteneciente a este Municipio en atención a la llamada de auxilio hecha por el sistema 066 de Emergencias.
Los oficiales se entrevistaron en el ejido Cuba con Martha Cecilia Coronado, quien les había solicitado su ayuda.
Dice la mujer que desde hace tiempo el inculpado la molestaba y tuvo que cambiarse de casa tres meses atrás.
Señala la afectada que Mariano dio con ella de nuevo y volvió a molestarla y amenazarla, motivo por el cual lo denunció.
El detenido dijo por su parte que había tenido una relación sentimental con Martha y él intentaba volver con ella, pero asegura que no la ha maltratado.