Elementos de la Policía Municipal de San Pedro realizaron la detención de dos jóvenes que protagonizaron una riña afuera de una escuela secundaria.
La tarde del lunes, alrededor de las 13:00 horas, la sala de guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de que se registraba una riña afuera de la escuela Secundaria Técnica número siete, ubicada en el bulevar Miguel Hidalgo, por lo que acudieron de inmediato dos unidades.
Al llegar al lugar de los hechos, en el exterior de la secundaria, los agentes encontraron que al centro de una "bolita" que formaban varios estudiantes y jóvenes ajenos a la institución se peleaban dos más, situación que fue interrumpida por los agentes preventivos.
Al separar a los jóvenes, los oficiales se percataron de que uno de ellos, Carlos Alberto Perales Ramírez, de 21 años, tenía varios golpes en la cabeza y en los costados, mismos que le habían sido provocados con un palo. Mientras que el otro joven, de nombre Jesús de Santos Hernández, de 19 años, vecino de la colonia Agua Nueva, fue sostenido por los policías al momento cuando tenía en sus manos el palo con el que se había herido a Carlos Alberto.
Luego de tranquilizar el pleito, los oficiales decidieron trasladar a los dos rijosos a la ergástula municipal por el delito de riña y lesiones, quedando ante el Ministerio Público.