La Secretaria de Seguridad Publica de Tijuana detuvo a María de los Ángeles "N", de 58 años de edad, una de las principales abastecedoras de droga en la zona este de la ciudad, decomisándole 101 paquetes regulares de marihuana.
La presunta narcomenudista fue denunciada por un vecino que la descubrió cuando vendía el enervante a uno de sus clientes sobre la calle Circuito Camelias, en este que es una de los perímetros más conflictivos de Tijuana.
Para despistar a las autoridades municipales María de los Ángeles, guardaba el enervante en una bolsa café que llevaba colgada al hombro.
Durante la madrugada de este 25 de diciembre también fueron aprehendidos en flagrancia dos distribuidores de enervantes en pequeña escala. Moisés García "N", de 42 años, escondía en las bolsas de su chamarra 9 envoltorios de cristal y 2 de mariguana. Su captura ocurrió en calle Herrera, colonia Emperadores.
Por la posesión de dos "globos" de "cristal" está preso Miguel García "N", de 18 años de edad. Ocultaba la droga bajo el asiento del copiloto de un Ford Escort negro, fue interceptado por los municipales en calle Braulio Maldonado del fraccionamiento Soler.