Arresto. Policías de Gómez Palacio detuvieron a una pareja que perdió a su hija por beber alcohol.
Una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad por haber extraviado a su hija de dos años mientras se encontraban en completo estado de ebriedad. Hasta el cierre de esta edición aún no encontraban a la menor.
La pareja fue remitida ante el agente del Ministerio Público para que sean investigados por la omisión de cuidados de su hija.
PIDIERON AYUDA
De acuerdo al reporte de la corporación municipal, la detención se dio alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando los uniformados acudieron a la colonia Miravalle para atender un llamado de emergencia en el que reportaron un extravío de menor.
Cuando los policías llegaron a un teléfono público que se encuentra cerca de un minisuper ubicado por la cerrada Fundadores encontraron a la pareja en completo estado de ebriedad.
Al cuestionar a quienes se identificaron como Mario David Ayala y Mariana Venegas Díaz, de 37 y 35 años, informaron que su hija se les perdió cuando estaban dormidos.
Los policías les preguntaron sobre los pormenores del extravío, la pareja sólo atinó a decir que habían ingerido una gran cantidad de alcohol y se quedaron dormidos sin pensar que la menor se les iba a perder.
Mario y Mariana declararon que desde la tarde del miércoles comenzaron a ingerir bebidas embriagantes con sus amigos. Dijeron que andaban de casa en casa, traían a su hija con ellos.
Cerca de la medianoche decidieron irse para su vivienda; pero no guardaron nada de dinero para el taxi. Se les hizo fácil irse caminando para su casa, pero a la altura de la colonia Miravalle ya estaban muy cansados.
Decidieron pernoctar en una tapia que se encuentra en un lote baldío que está sobre la cerrada Fundadores. La pareja se durmió y cuando despertaron cerca de las 4:30 de la madrugada se dieron cuenta que la menor ya no se encontraba y pidieron el apoyo policiaco.