Una mujer ex policía de Monterrey fue detenida junto con cuatro personas por elementos de Fuerza Civil, quien era líder de un grupo de presuntos narcomenudistas de “Los Zetas” en Nuevo León.
Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad, informó que Rosa Nelly "N", identificada por las autoridades como "La Pato", dijo formar parte de la corporación regia de 2002 al 2008, y hace un par de años decidió unirse a este grupo delictivo.
Según el portavoz, dirigía al menos 30 "tienditas" donde se vende al menudeo droga, en su mayoría instaladas en la zona norte y poniente de Monterrey.
La Procuraduría de Justicia de Nuevo León reveló que la ex elementos y sus cómplices se les atribuye asesinato de cinco jóvenes ocurrido hace unas semanas en la colonia Valle de Santa Lucía,
Esta presunta célula de “Los Zetas” habría asesinado a los adolescentes por "chapulines"; tras intentar de dejar al grupo delictivo.
Los otros detenidos son Ana "N", de 31 años, hermana de la ex policía; Ernesto "N", de 28; Miguel Ángel "N" y Héctor "N".