Foto: LA I
Elementos de la DEI detuvieron en Cuencamé a un hombre acusado de dos homicidios. Además se le aseguraron 2.5 kilos de marihuana.
Después de exhaustivas indagatorias, agentes de la DEI lograron la detención del presunto responsable del asesinato de dos jóvenes.
El detenido se identificó como Fernando Vázquez Agüero, alias "El Coyote" de 28 años, con domicilio en el poblado de San Isidro del municipio de San Juan de Guadalupe.
Él fue señalado por testigos de haber perpetrado un doble homicidio, tiene en su contra dos denuncias en la Fiscalía.
De acuerdo a la información proporcionada por los agentes investigadores comisionados en el municipio de Cuencamé, el homicidio en cuestión fue cometido en noviembre del 2009, cuando los occisos y su presunto agresor se encontraban en un baile en el poblado Guadalupito, lugar en el que Vázquez Agüero con un cuchillo le quitó la vida a Francisco Navarro, de 25 años, y a Raymundo Ramos, de 29 años, ambos con domicilio en el poblado Francisco I. Madero.
La detención de este sujeto ocurrió luego de que se detectara a la entrada del poblado San Isidro con un arma de fuego.
Disparó en contra de la autoridad con un AK-47, razón por la que los oficiales repelieron la agresión, logrando someterlo.
En esta detención se logró decomisar un arma calibre 7.62 x 39 con 10 cartuchos útiles, así como un costal con 2.400 kilos de marihuana.
HOMICIDIOS
Son los que cometió Fernando Vázquez en noviembre del 2009.