Luego de que el pasado sábado se diera a conocer que un bebé de dos meses había fallecido por una supuesta broncoaspiración, el domingo 21 de octubre fue girada una orden de arraigo contra el padre del menor Eleuterio Vega Salazar, pues debido a las averiguaciones se determinó que el infante falleció debido al maltrato que el mismo progenitor le causó.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el pasado domingo 21 de octubre, se giró orden de arraigo a Eleuterio Vega Salazar de 23 años, esto por el delito de filicidio.
El sábado 20 de octubre aproximadamente a las 21:40 horas, personal de la clínica 70 del IMSS, reportó la muerte del menor Cristopher Ángel Vega Ramírez, de 2 meses de edad por broncoaspiración, sin embargo al hacer la revisión del cuerpo, el personal médico encontró escoriaciones en el cuello por lo que se ordenó del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense. En el Semefo se realizó la necropsia de ley y se pudo determinar que la causa de muerte fue hemorragia cerebral secundaria a traumatismo craneoencefálico severo.