Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre que fue denunciado por la víctima de un secuestro ocurrido hace ocho meses.
El empresario dueño de varios centros nocturnos lo identificó plenamente como uno de los plagiaros que lo mantuvieron en cautiverio por tres días, informó el titular de la SSPM, Julián Leyzaola Pérez.
La detención se registró en una colonia de esta ciudad luego de que el empresario abordara a agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de seguridad por el sector y les manifestó que él había sido víctima de un secuestro y que tenía ubicado al sujeto que lo había plagiado, a quien reconocía plenamente.
Por ello de inmediato los elementos de la SSPM implementaron un operativo para arrestar al sujeto señalado por el afectado, quien es propietario de un centro de diversión nocturna.
El presunto secuestrador fue identificado como José Antonio Liera Herrera, de 30 años, quien fue presentado con el juez en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para su posterior consignación ante la autoridad de la Fiscalía General del Estado Zona Norte.