Detenido. Pedro Ramírez fue puesto a disposición de las autoridades federales, por una orden de aprehensión en su contra.
Al conductor de una camioneta Ford Lobo de procedencia extranjera, le marcaron el alto en un filtro nocturno de revisión vehicular en Gómez Palacio y resultó que tenía orden de aprehensión federal, motivo por el cual fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.
CAMIONETA 'CHUECA'
La Policía Municipal informa que a las 23:00 horas, en el filtro de revisión instalado en el Periférico y carretera a Gregorio García, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford color gris, modelo 2005, con engomado de Onappafa, para su revisión.
DESCUBREN ORDEN
Luego de registrar los datos del vehículo y conductor de nombre Pedro Ramírez Flores de 46 años y vecino de Tlahualilo, Durango, los agentes se comunicaron a central de radio de la corporación, donde les indicaron que de acuerdo al programa Plataforma México, el individuo cuenta con una orden de aprehensión en su contra, aunque no se especificó el tipo de delito.
Pedro quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades federales, en tanto que el vehículo fue enviado al corralón de Grúas Nazas.