Con un acumulador que recién había robado de un vehículo estacionado, fue detenido por agentes de la Policía Municipal un sujeto que ya escapaba a bordo de un Nissan.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que el inculpado dijo llamarse Gabriel Hernández Luna, de 43 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad.
SOSPECHOSO
A las 10:30 horas, durante su recorrido de vigilancia los patrulleros vieron a un sujeto en actitud sospechosa en avenida Morelos, entre Sarabia y Lázaro Cárdenas de la colonia Nuevo Refugio.
Al percatarse de la presencia de los patrulleros, el sujeto de inmediato abordó un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, sin placas para retirarse, pero fue alcanzado y detenido.
Al revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron un acumulador LTH y terminó confesando que lo había robado a otro vehículo estacionado cerca de donde lo encontraron.
El afectado se acercó con los patrulleros y dijo que el acumulador se lo habían quitado de su auto, pero no quiso interponer denuncia contra el inculpado, sólo pidió que se lo regresaran, ya que venía de Torreón y tenía que regresarse.
De cualquier forma, el presunto ladrón fue trasladado a los Módulos de Detención de la corporación policial, a disposición del alcaide en turno.