Detenido. A los Módulos de Detención de Gómez Palacio fue enviado el acusado de abuso de confianza.
El dueño de un expendio de cerveza de Gómez Palacio, acusó a su empleado de abuso de confianza y el inculpado fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 9:48 horas de ayer, los patrulleros se trasladaron al expendio "Mariachi", ubicado en la calle Trujano 545, entre Degollado y Mártires de la zona Centro en respuesta a una llamada de auxilio.
Al llegar los uniformados, se entrevistaron con Ricardo García Rubio, quien dijo ser dueño del expendio y denunció a su empleado, Luis Jaime Hernández de 31 años, vecino de la colonia Francisco Zarco.
Asegura el dueño del expendio que le preguntó a Luis Jaime sobre un pulidor que tenía entre las herramientas y su empleado le contestó que lo había prestado, pero en forma grosera.
Al cerciorarse que el pulidor se lo había llevado su trabajador, optó por pedir la intervención de la Policía Municipal para que lo detuvieran, ya que interpondría la denuncia por el delito de abuso de confianza ante las instancias correspondientes.