Policías municipales de San Nicolás detuvieron a tres personas con un cargamento de cocaína valuada en un millón de pesos, droga que presuntamente iba a ser distribuida en los municipios metropolitanos de San Nicolás y Apodaca.
Los uniformados detectaron este lunes un automóvil Seat sin placas modelo 2012 que circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera Miguel Alemán.
Al ver una patrulla los sospechosos intentaron huir, pero los uniformados solicitaron el apoyo de otras unidades, quienes dieron alcance a los sospechosos en el cruce con la calle Puerto Tampico, en la colonia La Fe.
Al iniciar una inspección en el interior de vehículo, que contaba con un permiso para circular del estado de Veracruz, encontraron un maletín con el cargamento de droga, que según esta corporación vale un millón de pesos.
Se aseguraron tres paquetes con 500 dosis de cocaína, siete envoltorios con 500 dosis y dos bolsas con 50 dosis de la misma droga.
Los detenidos fueron identificados como Diego "N", de 29 años de edad, quien conducía el automóvil; Eleazar "N", con antecedentes penales y Salvador "N", de 20.