Camioneta. Así quedó la camioneta que el Ejército recuperó y que tiene reporte de robo.
Elementos del Ejército detuvieron a tres personas del sexo masculino al ser sorprendidos desmantelando un vehículo en Matamoros.
Fue a las 4 de la tarde del pasado martes cuando el Ejército detuvo a Samuel Guerrero Aguirre, de 27 años de edad, Adrián Villegas González, de 38 años de edad y Juan Antonio Hernández Gutiérrez, de 40 años de edad.
Los tres hombres fueron sorprendidos en la calle Doctor Eusebio Herradón de la colonia Eulalio Gutiérrez, en Matamoros por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)
El vehículo que estaban desmantelando los ahora detenidos es una camioneta Chevrolet blanca sin placas a la cual le retiraron un tanque de gas y otro de oxígeno con boquillas, mangueras y un carrito en el cual lo trasladaban.
Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Entre la primera información proporcionada a estas autoridades, misma a la cual tuvieron acceso por parte del Ejército no incluye los domicilios exactos de las personas detenidas.
El Ministerio Público informó que "al parecer" son de la ciudad de Matamoros y que la camioneta tiene reporte de robo.
No obstante ayer todavía no se contaba con el dato preciso de dónde se realizó este robo, dato con el cual el propietario podría reclamar la unidad, misma que presenta muchos daños y que por ahora permanece en el corralón de la ciudad de Matamoros. No obstante las investigaciones seguirán su curso normal por parte de la Fiscalía.