Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, luego de que sus esposas los acusaron por violencia intrafamiliar.
El primer reporte fue a las 21:00 horas, los policías detuvieron en el ejido Jabonoso a Juan Ángel Bonilla Loera, de 32 años, ya que mientras hacían un recorrido de vigilancia por el sector rural fueron interceptados por la afectada que les informó que su marido la estaba golpeando.
Más tarde, en la colonia Tierra y Libertad se detuvo a Gonzalo Hinostrosa Quevedo, de 36 años, luego de que se reportó a través del Sistema de Emergencias 066 que en ese sector había una persona agresiva.
Los policías llegaron y la mujer les señaló a su marido Gonzalo, ya que momentos antes la había agredido verbalmente y además la amenazó de golpearla.
Media hora después, en la colonia Emiliano Zapata, los uniformados detuvieron a Mario Eduardo Domínguez Hernández, de 34 años, por portarse agresivo con su esposa.
La mujer dijo que Domínguez Hernández la insultó enmedio de la calle y sus vecinos se enteraron de sus problemas maritales, por lo que pidió el apoyo.
Los tres sujetos fueron trasladados a los Módulos de Detención y quedaron a disposición del alcaide en turno.