Un empleado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila fue detenido en flagrancia cuando iba a cometer un fraude en una mueblería de Gómez Palacio.
La noche del pasado martes, personal de la mueblería, del área de un banco, solicitaron el apoyo de elementos de la Dirección Estatal de Investigación para que realizaran la detención de quien se identificó como Paul Iván García González, de 27 años, quien trabaja como secretario auxiliar escribiente en la Fiscalía en la Delegación Laguna uno.
De acuerdo con las primeras indagatorias, Paul Iván se presentó en la sucursal Centro de la mueblería para realizar un retiro de 40 mil pesos por motivo de un apoyo del Gobierno Federal. Sólo que para solicitar este apoyo, el joven presentó documentación en la que refería que él pertenece al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a pesar de que labora en la Fiscalía del Estado.
El joven quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien realiza las averiguaciones para determinar su situación legal.