Tras propinarle una golpiza a su pareja sentimental, Gregorio Alberto Herrera fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad.
Minutos después de las 23:00 horas del sábado, los elementos policiacos acudieron a la colonia Fidel Velázquez en atención a una llamada que se recibió en el Sistema de Emergencias 066 en la que reportaban un maltrato intrafamiliar.
Según el reporte, una mujer había sido golpeada por su pareja con quien vive en unión libre desde hace algún tiempo.
Cuando los elementos policiacos llegaron a la vivienda, realizaron la detención de Gregorio, quien fue señalado por la afectada de haberla golpeado y dijo que ésta no era la primera vez que la agredía físicamente, por lo que ya no estaba dispuesta a seguir aguantándolo.
Los elementos procedieron a trasladar a Gregorio a los Módulos de Detención Municipal, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal o finquen un convenio entre la pareja para que ya no se vuelvan a presentar estas situaciones de malos tratos. La mujer explicó a las autoridades que solicitará el apoyo a alguna dependencia dedicada a ayudar a mujeres que sufren maltrato intrafamiliar.