Bajo los efectos de las drogas, un sujeto que traía cuchillo y tijeras "maquileras", se dedicaba al asalto de personas y lesionó en el cuello a una de sus víctimas, un hombre de 51 años que murió desangrado. El inculpado fue detenido.
La Policía Municipal informa que el presunto homicida es Miguel Rodríguez Zavala, de 31 años, vecino del ejido Cuba.
A las 22:45 horas se reportó a un hombre lesionado en las inmediaciones del Fraccionamiento del Bosque, pero al llegar los socorristas se percataron que estaba muerto, ya que presentaba una herida punzopenetrante en el cuello.
En el mismo lugar de los hechos se identificó a la víctima como Salvador Martínez Huerta, de 51 años y con domicilio en calle Río Bravo del Fraccionamiento del Bosque.
Poco más tarde, cerca de las 12 de la noche, se reportó a un sujeto que andaba asaltando por el Fraccionamiento Cuba y al llegar los patrulleros, un taxista les dijo que había sido asaltado por un tipo al que había llevado a ese lugar, donde al llegar sacó un cuchillo que le puso en el cuello y le dijo: "ando matando gente de a madre", despojándolo de la cantidad de 350 pesos, para luego salir del auto.
En esos momentos, a unos metros de donde estaba el taxista y su agresor, llegó un autobús de transporte de personal, de donde bajó un hombre, al que también intentó asaltar y le puso el cuchillo en el cuello, pero en un descuido, su siguiente víctima le dio un sorpresivo golpe en el abdomen que lo hizo doblarse, lo que aprovechó para ponerse a salvo.
Poco más tarde se recibió otra llamada al 066, reportando que en una casa del Fraccionamiento Cerro Lindo, estaba un sujeto robando en el interior de un automóvil, por lo cual se trasladaron los patrulleros y al llegar les dijo el afectado que el individuo, que coincidía con las características de los anteriores asaltos, había escapado rumbo al ejido Cuba, donde los patrulleros lo vieron y capturaron.