Homicidio. Samir quedó internado en el Cereso.
Un presunto asesino que estaba prófugo de la justicia desde junio de 2010 fue detenido en Monclova y trasladado a esta ciudad, en atención a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila informa sobre la detención en la ciudad de Monclova de Samir Perales Briones, acusado de asesinato cometido el seis de junio del año antepasado contra Jaime Ávalos González, de 35 años de edad, luego de una discusión cuando ambos ingerían bebidas embriagantes afuera de la vivienda marcada con el número 900 de la calle Eulalio Gutiérrez Treviño, de la colonia Luis Echeverría.
La detención del presunto homicida la ejecutaron los elementos de la División Investigadora de la Policía del Estado, en base a la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple doloso que se giró en el Juzgado Quinto del Ramo Penal donde se le sigue el proceso 08/2011 al inculpado.
Un hermano del hoy occiso presenció los hechos y declaró que fue tras una discusión que Samir Perales sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en dos ocasiones contra Alejandro Ávalos, quien murió.
El presunto homicida fue trasladado a esta ciudad e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de Torreón a disposición de la autoridad judicial que giró la orden de aprehensión.