En vigilancia de rutina, la Policía Municipal de Tijuana, aprehendió a una mujer con 430 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y dinero en efectivo, producto de la venta del enervante.
La Policía Municipal informó que la detenida Delia Azucena Gómez González, de 19 años, y su detención ocurrió en calle Artículo 123 y avenida Miguel F. Martínez, de colonia Zona Centro.
En la revisión precautoria los oficiales le encontraron 300 envoltorios de droga sintética y la cantidad de dinero ya mencionada.
Interrogada acerca de la procedencia del estupefaciente dijo que recién se la había entregado un hombre al que solamente conoce como “El Flash”, quien la esperaba en un estacionamiento público cercano, a bordo en una vagoneta Jeep Cherokee color blanco.
Los municipales se dirigieron a ese lugar para arrestarlo pero solamente hallaron el vehículo y en el interior 130 porciones de la misma sustancia.
Delia Azucena manifestó que “trabaja” para un tipo apodado “El Aguacate”, quien según ella es el principal distribuidor de “cristal” en el callejón Coahuila de la Zona Norte.
Tanto la dama como la droga fueron turnadas a las autoridades correspondientes, para la continuación de las indagaciones.