Ángel Di Maria. (EFE)
El argentino Angel Di María, delantero de Real Madrid, expresó sus deseos porque el técnico portugués José Mourinho haya acabado contento con la victoria conseguida este lunes de 2-0 ante Rayo Vallecano.
El Madrid debió jugar esta tarde la quinta jornada de la Liga de España, partido que estaba programado para el domingo en el estadio de Vallecas, pero que fue suspendido por falta de luz. “Lo importante es que ganamos en un campo muy difícil”, destacó Di María.
“Hicimos un buen trabajo. Había que revertir la situación en la Liga y lo hemos conseguido. Hicimos un gran partido y hay que seguir por este camino”, dijo el argentino en referencia a que no habían podido ganar fuera de casa.
“Espero que el entrenador esté contento con lo que hemos hecho. Lo hemos dado todo y por eso hemos ganado. La relación con el entrenador es muy buena”, añadió el atacante.
Por otra parte, el central “blanco” Sergio Ramos se dijo contento por volver a la titularidad, luego que el pasado martes se quedara en el banco de suplentes en el debut del equipo en Champions League (3-2 ante Manchester City).
“Estoy con ganas de seguir aportando y todo lo que sea sumar, a todos nos gusta jugar y hoy estoy contento por volver al once”, confesó el zaguero, quien negó sentirse castigado en dicho encuentro por el técnico luso.
“No sé si será castigo, son cuestiones técnicas, mis cosas y las cosas de familia las resuelvo de puertas para dentro, hablo del Real Madrid y de lo que corre por mi sangre, lo que pase queda para mí”, puntualizó.