El argentino Ángel di María se perdería los octavos de final de la Copa del Rey, en España, luego de sufrir una lesión en la pierna derecha. (EFE)
El argentino Angel di María, jugador del Real Madrid, cerró 2011 de peor manera al sufrir una lesión en la pierna derecha y se podría perder la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Málaga.
El club 'merengue' confirmó a través de su sitio web la lesión del sudamericano, una 'microrrotura fibrilar recto anterior muslo derecho' sufrida en el entrenamiento de ayer.
Aunque el parte médico no especifica el periodo de baja del jugador, está en duda su participación en el choque ante Málaga que se realizará el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.
La lesión del mediocampista es una mala noticia para el equipo madridista, ya que es uno de los jugadores en mejor forma que tiene el club.
La plantilla 'blanca' trabajó este sábado en las instalaciones de Valdebebas en su último entrenamiento del año y regresará al trabajo este domingo con una sesión vespertina a puerta cerrada que iniciará a las 16:00 horas local.
Con la mira puesta en el regreso a la competición tras el parón navideño, el portugués José Mourinho ordenó la víspera una doble sesión de trabajo y ayer ordenó el entrenamiento matinal.