Los Diablos Rojos del México consiguieron la tarde de este martes su victoria cinco mil dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, al superar a los Saraperos de Saltillo con pizarra de 10-3.
José Luis Sandoval conectó su primer jonrón del año y rubricó una actuación destacada a la ofensiva, al irse de 4-2 con tres carreras remolcadas. Leo Heras y Carlos Valencia produjeron dos anotaciones cada uno, para apoyar a la causa escarlata.
La victoria fue para el abridor Rolando Valdez, quien trabajó por espacio de cinco entradas en las que permitió seis hits, dos carreras, dos limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a dos hombres.
El derrotado fue Daniel Guerrero, quien trabajó un episodio en que toleró cinco hits y mismo número de carreras, todas limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a un hombre.
Los Diablos Rojos armaron un rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la primera entrada, ante los envíos de Guerrero, para encaminarse al triunfo.
Heras conectó cuadrangular solitario, Valencia respondió con doble que mandó al plato a Oscar Robles. Iván Terrazas rodó al cuadro para que en bola ocupada timbrara Valencia. El rally lo redondeó el "Borrego" Sandoval con doble al izquierdo para que anotara Japhet Amador.
Lo que sigue
Los Diablos Rojos buscan seguir sumando:
* Hoy se jugará el segundo de la serie, a las 7:00 p.m., en el Foro Sol.
* En otro duelo, Adán Velázquez conectó par de jonrones con los Tigres de Quintana Roo.