El 16 de febrero, ya con el equipo completo, el plantel de los Pingos comenzará sus trabajos de acondicionamiento físico. (Archivo)
Como ya es costumbre desde hace cinco años, el club Diablos Rojos del México iniciará su pretemporada en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, a partir del próximo 16 de febrero, con miras a la campaña 2012, de la LMB.
La novena Escarlata, utilizará las funcionales instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, de ese puerto sinaloense, en lo que será una pretemporada más que lleve a cabo en esta región norteña, del país.
Los campos de entrenamiento de los Pingos concluirán unos días antes del arranque de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), prevista para el 16 de marzo, cuando visiten en Cancún al odiado rival Tigres de Quintana Roo.
Los felinos, como actuales campeones de la LMB en el 2011, tendrán el honor de abrir la campaña 2012, en su Parque Beto Ávila y que mejor que ante los Pingos, a los que les ganó esa última Serie Final, por el título con una barrida de 4-0.
Todo el plantel escarlata, jugadores y cuerpo técnico, deberá reportarse el próximo 15 de febrero en Mazatlán, para ponerse a las órdenes del nuevo manager de los Pingos, el dominicano Eddie Díaz, quien tomó el lugar del boricua Max "Mako" Oliveras.