Jesús Castillo e Irwin Delgado en una jugada en el Foro Sol. Hoy, a las 19:00 horas, arrancará por única ocasión en esta campaña el partido. (JAM MEDIA)
Con doblete productor de tres carreras en la octava entrada del debutante venezolano Eliézer Alfonso, Diablos Rojos del México venció 5-4 a Olmecas de Tabasco, en el primer juego de esta serie en el Foro Sol.
Eliézer debutó con el pie derecho con la Pandilla de los Pingos, al conectar ese doblete en la octava tanda, con el cual le dio la vuelta al marcador de un 4-2 en contra al 4-5 final.
Con la casa llena, el receptor venezolano remolcó a home con su palo de dos esquinas a sus compañeros Leonardo Heras, Óscar Robles y Mario Valenzuela, para decretar así el 5-4 final en favor de los infernales capitalinos.
Los abridores Ángel Araiza, de Olmecas, e Irwin Delgado, de los Pingos, se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo durante siete entradas, y al final ambos se fueron sin decisión.
El pitcher ganador fue el dominicano Juan Sandoval (5-3), luego de dos tercios de labor en los que aceptó un hit y recetó un ponche. Su compatriota Winston Abreu (9) se acreditó el salvamento.