El partido América y Santos Laguna se pone calientito porque el técnico azulcrema le dijo a Oswaldo Sánchez que no olvide que él vivió el 'aztecazo'. Dice Herrera que el Azteca sí impone
El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, por ahí lanzó el petardo. "El Azteca no pesa, motiva". Y "El Piojo" Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, le entró ayer al juego de palabras: "Que no se le olvide que a él le tocó el Aztecazo".
Sin detenerse a meditar la declaración del portero del Santos Laguna, el director técnico del América le da una calentadita al juego del próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula, precisamente con el recuerdo del histórico tropiezo sufrido por la Selección Mexicana de Futbol ante Costa Rica en dicho escenario en eliminatorias mundialistas.
"Si lo viene a cargar yo creo que sí, imagínate todo este monstruo", añade Herrera, entrevistado precisamente en el Azteca, donde sus Águilas entrenaron ayer.
"Es un estadio que impone y que al verlo la gente ve un escenario enorme, precioso. Si le preguntas a los centroamericanos si los motiva venir, te van a contestar si pesa o no. Yo viví juegos de Selección e imponía a los rivales", dice.
"Si lo vas a cargar te va a pesar un montón. Oswaldo sabe bien que este estadio le sirve al Tri para jugar de local porque los rivales ven un estadio lleno a favor de un equipo".
Sin embargo, acepta que en estos momentos las entradas en Santa Úrsula han sido flojas: "Si nuestra afición no está asistiendo esa es otra cosa. Al final son 11 contra 11 en la cancha", acentúa el polémico estratega azulcrema.
Por eso, pide a sus fanáticos que regresen: "Ojalá, porque es un buen partido el del sábado. Ojalá la gente se anime a verlo".