Enferma. La famosa actriz podría padecer de hepatitis C.
De acuerdo con los diarios turcos online Posta y TodaysZaman, la reconocida actriz Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado, al parecer, porque sufre de hepatitis C.
Según la información de los medios, Jolie consultó al doctor Yaman Tokat durante una visita que realizó a Turquía en su papel de embajadora de la ONU.
En el encuentro, el experto le comunicó a la ganadora del Óscar la necesidad de la operación. Medios como showbizspy.com aseguran que Angelina ha perdido varios kilos y su salud se ha visto seriamente deteriorada, por lo que sus allegados se encuentran alarmados.
"Está mostrando signos de hepatitis C mortal (...) Tememos que pueda necesitar un transplante de hígado. Se ha quedado en 43 kilos (...) Creemos que ha podido coger el virus por su conducta imprudente durante sus salvajes días jóvenes, que incluían el abuso de cocaína", desvelaba una fuente del entorno de Angie.
La pareja de Brad Pitt, de 37 años, tiene seis hijos con el actor y se espera contraiga nupcias en una campiña francesa a finales de 2012.